Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Inspección en la playa de retención de vehículos de calle España: autos con combustible, sin prevención de incendios y presencia de roedores

por tiempoadmin 30 abril, 2025
30 abril, 2025

La comuna de San Martín advirtió condiciones críticas en la playa de retención donde funcionaba antiguamente la Comisaría 12ª y recomendó al Ministerio de Seguridad el retiro inmediato de los vehículos y el cierre del predio.

La Municipalidad de San Martín, a través del área de Inspección, Industria y Comercio, realizó este miércoles una inspección en la playa de retención ubicada en calle España, donde antiguamente funcionaba la Comisaría 12ª. Durante el relevamiento, se constató la presencia de 20 automóviles y 30 motocicletas secuestradas, en condiciones que encendieron las alarmas.

Según explicó el director del área, Néstor Tuseddo, el lugar no cuenta con un sistema de prevención de incendios, y los vehículos están dispuestos sin respetar distancias mínimas de seguridad. Además, se detectó que algunos rodados aún contienen combustible, lo que incrementa el riesgo ante posibles incidentes.

La inspección fue motivada por la preocupación generada tras los recientes incendios registrados en la playa de secuestros Marcelo Vignaud Ortíz. En ese contexto, el municipio busca evitar situaciones similares mediante acciones preventivas.

Durante el recorrido, también se detectó la proliferación de insectos y roedores, lo que representa un riesgo adicional para la salud pública y el entorno.

Tras la evaluación, se elaboró un informe técnico preventivo y se recomendó al Ministerio de Seguridad el retiro de los vehículos alojados en el predio y el cese de la actividad en esa playa de retención, hasta tanto se garanticen las condiciones mínimas de seguridad e higiene.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

San Martín

También puede interesarte

Fatal accidente en la Ruta 60: perdió la vida un motociclista de Rivadavia

Cornejo, junto a todos los intendentes de la Región, anunció la licitación del Tren Cercanías del Este

El Concejo Deliberante proyectó cortos escolares contra el consumo problemático

Todo lo que se sabe del accidente en La Colonia que dejó internado a un motociclista

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea