Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Tragedia en La Paz: un hombre murió electrocutado al tocar un alambrado

por tiempoadmin 11 mayo, 2025
11 mayo, 2025

Un hombre de 43 años sufrió una descarga eléctrica al acercarse a un alambrado de un corral. Un familiar intentó reanimarlo con maniobras de RCP, pero llegó sin vida al Centro de Salud de Desaguadero.

Un trágico hecho ocurrió este domingo por la mañana en el departamento de La Paz, donde un hombre de 43 años falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en una finca de la zona.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 11:50 horas, cuando la víctima, se acercó a un alambrado de un corral y sufrió una fuerte descarga eléctrica. En el lugar se encontraba un familiar de la víctima, quien es cardiólogo, y fue quien le practicó maniobras de reanimación (RCP) de forma inmediata.

Pese a los esfuerzos, el hombre fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud de Desaguadero, donde ingresó sin signos vitales.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Santa Rosa–La Paz.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

La PazMuerteTragedia

También puede interesarte

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea