El hecho ocurrió en el Carril Santos Lugares, en Algarrobo Grande, mientras el propietario había salido para llevar a sus hijos a la escuela.
Una vivienda ubicada en el Carril Santos Lugares, en Algarrobo Grande, Junín, fue desvalijada durante la mañana de este lunes. El propietario, quien había salido para llevar a sus hijos a la escuela, regresó a su hogar y encontró la casa completamente saqueada.
El hecho fue denunciado a la Policía por una vecina del lugar, quien advirtió lo sucedido mientras la vivienda se encontraba vacía. Según lo informado, los delincuentes forzaron rejas y candados para ingresar, llevándose ropa, elementos personales y otros objetos de valor.
El dueño de casa aún no logró determinar con exactitud el total de lo sustraído debido al desorden que dejaron los asaltantes en el lugar.
Además, los ladrones dejaron rastros adicionales al defecar en la puerta de entrada de la vivienda antes de irse.