La víctima, un joven de 25 años, fue apuñalada durante una riña ocurrida en la intersección de Ruta 50 y calle Lucero. El agresor escapó del lugar y el herido debió ser intervenido quirúrgicamente por un neumotórax.
Un joven de 25 años resultó gravemente herido tras ser apuñalado en la noche del sábado en San Martín. El hecho se registró cerca de las 21 en la intersección de Ruta 50 y calle Lucero, y motivó la intervención de personal policial y médico.
Según la información oficial, el hecho fue reportado a través de un llamado a la línea de emergencias que alertaba sobre una pelea en la vía pública. Al arribar al lugar, los efectivos de la Comisaría 12° encontraron al joven herido, mientras que el presunto agresor ya se había dado a la fuga.
La víctima fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que lo trasladó de urgencia al Hospital Perrupato. Allí, los médicos diagnosticaron neumotórax izquierdo producto de una herida con arma blanca y debió ser intervenido quirúrgicamente.
La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.