Un operativo en el barrio San Isidro Sur culminó con la incautación de alimentos en condiciones inapropiadas y la clausura de un comercio.
En un operativo conjunto desarrollado en Rivadavia, la Policía de Mendoza —a través de la Unidad Investigativa Departamental, con apoyo de efectivos de la Policía Rural y del área de Bromatología municipal— llevó adelante un allanamiento que culminó con el decomiso de una importante cantidad de productos cárnicos en mal estado y la clausura de un local comercial.
El primer procedimiento tuvo lugar en un comercio ubicado en pasaje 3 y calle San Isidro, donde se incautaron y desnaturalizaron casi 32 kilos de distintos cortes de carne, además de pan rallado y productos caseros como chimichurri, aderezos y salsa de tomate. El dueño del local, un hombre de 32 años, ya había sido detenido por otro hecho y quedó a disposición de la Fiscalía de Rivadavia. La clausura del local fue efectuada por la asesora legal del municipio.
Mientras se desarrollaba el operativo, un joven de 22 años llegó al lugar en un automóvil Volkswagen Gol Trend rojo. Al inspeccionar el vehículo, se constató que transportaba 15 kilos de productos congelados, los cuales también fueron decomisados y desnaturalizados. La Fiscalía ordenó su aprehensión, y se procedió al secuestro del vehículo y de un teléfono celular.