La municipalidad de San Martín anunció la licitación de obras de urbanización en barrios de Palmira que incluirán mejoras en cunetas, banquinas y alcantarillas, entre otras.
La municipalidad de San Martín anunció la licitación de obras de urbanización en varios barrios de Palmira, específicamente en el barrio Villa Nueva, comprendido entre las calles Juan José Paso y Pouget, calle pública y El Milagroso, con intervenciones parciales y/o totales de las arterias; en barrio Colonia Plantel, con intervenciones totales y en la calle Patricias Mendocinas, desde avenida Libertador hacia el Sur, hasta la calle Maestra Cancio, con intervención y arreglos de obras existentes y nuevas, con sus respectivos empalmes a obras existentes.
Los trabajos a realizar incluyen la demolición y construcción de puentes que actualmente son de caños de hormigón o se encuentran en mal estado, perfilado de cunetas, banquinas y alcantarillas, y construcción de esquinas curvas con rampas. Todos estos trabajos deben cumplir con las medidas y características establecidas en el plano de urbanización y el Instructivo Municipal para obras de urbanización.
“La Municipalidad busca mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los vecinos de Palmira a través de estas obras. La obra se licita por el sistema denominado “ajuste alzado” con un plazo de obra de siete meses corridos”, detallaron desde la comuna.