Procedimientos realizados en Junín y Rivadavia permitieron detener a personas vinculadas a robos y recuperar objetos sustraídos.
La policía de Mendoza, en el marco de sus tareas preventivas y de control en la zona Este, concretó una serie de operativos que permitieron desactivar hechos delictivos y avanzar en la recuperación de bienes robados.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en la intersección de Ruta Provincial 60 y calle Santa Elena, en el departamento de Junín. Efectivos de la Subcomisaría Barriales interceptaron una camioneta Chevrolet que transportaba en su caja varios objetos sustraídos, los cuales habrían sido robados tras forzar el cierre perimetral y una ventana de una vivienda. Como resultado, fueron aprehendidos dos hombres, de 36 y 65 años, y una mujer de 26 años. Los elementos fueron recuperados en el lugar.
En una segunda intervención, llevada adelante por la Unidad Investigativa de Rivadavia en el asentamiento Costa Canal, efectivos observaron a dos individuos circulando en una motocicleta Honda XR150 de color negro, sin patente colocada. Al verificar la numeración del rodado, se constató que tenía pedido de secuestro activo por hurto agravado.
La causa quedó a disposición de la ayudante fiscal en turno de la Oficina Fiscal Rivadavia–Junín.