El hecho ocurrió en la tarde de ayer. Un hombre de 48 años resultó detenido.
La tarde del lunes se vio sacudida por una violenta riña que terminó con disparos al aire y un detenido armado en San Martin.
Todo comenzó alrededor de las 16:30, cuando un llamado a la línea de emergencias alertó a la policía sobre detonaciones y una pelea en plena vía pública. Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 12ª se desplazaron hasta la zona y lograron detener a un hombre de 48 años que llevaba entre sus prendas un revólver calibre 32 largo, de color bronce, sin marca visible y con cachas plásticas negras.
Según relataron las víctimas, el conflicto se inició cuando uno de ellos circulaba en motocicleta por las calles Paso de los Andes y Eva Perón, momento en que fue encerrado por un Peugeot 308 conducido por el imputado. Tras una discusión en la vía pública, la tensión fue escalando hasta llegar al interior del barrio San Pedro, donde se desató una riña.
Allí, el hombre detenido habría ido hasta su domicilio para buscar el arma, con la que luego regresó al lugar y efectuó los disparos, afortunadamente sin herir a nadie.
La situación fue rápidamente contenida por el personal policial, que trasladó al sujeto y secuestró el arma. La Oficina Fiscal de San Martín interviene en la causa.