Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
AgendaCulturaEn TapaSociales

Junín abre la 14ª edición del Certamen Literario Eduardo Gregorio

por tiempoadmin 14 junio, 2025
14 junio, 2025

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio. El certamen busca incentivar la escritura y visibilizar el talento literario de toda la provincia.

La Municipalidad de Junín anunció la apertura de la décima cuarta edición del Certamen Literario Provincial Eduardo Gregorio, una propuesta que busca fomentar la escritura y la creatividad en toda la comunidad esteña.

Las bases y condiciones para participar estarán disponibles hasta el 30 de junio a las 23.59, y pueden consultarse en la página web oficial de la Municipalidad de Junín.

Quienes deseen participar deberán enviar sus cuentos exclusivamente al correo electrónico: certameneduardogregorio14@gmail.com.

Para consultas, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Gestión Cultural, en el Salón Cultural Cervantes (calle San Martín 151, Ciudad de Junín), de lunes a viernes de 7 a 13.

Desde la Municipalidad se invita a todos los escritores y escritoras a sumarse a este certamen, que reconoce y promueve el talento literario de la provincia.

Descargar Bases y Condiciones

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

certamen Eduardo GregorioCertamen LiterarioMunicipalidad de Junín

También puede interesarte

Color, música y tradición: La Paz deslumbró con su Estudiantina 2025

El cronograma de La Garrafa en tu Barrio en la Zona Este del 29 de septiembre al 4 de octubre

Rivadavia: el cronograma de castraciones para octubre

Junín dijo presente en la Feria Internacional de Turismo

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea