El hecho ocurrió ayer, cuando un joven de 15 años fue asaltado al bajar del colectivo. Gracias a la intervención de transeúntes el sospechoso fue detenido y el teléfono sustraído recuperado.
Un hombre de 25 años fue detenido el jueves en el departamento de Rivadavia tras robarle el celular a un adolescente de 15 años, en un hecho que tuvo lugar alrededor de las 13:20 horas, en la intersección de calle Liniers y Perito Moreno.
Según informó el Ministerio de Seguridad, la víctima descendía del colectivo cuando fue abordada por el agresor, quien también había viajado en la misma unidad. El delincuente le arrebató un teléfono celular Motorola G-51 y huyó del lugar.
El joven salió tras él y recibió el apoyo de varios transeúntes, que lograron interceptar al autor del hecho a pocos metros. Personal policial arribó al lugar y realizó una requisa, hallando entre las pertenencias del sospechoso el celular sustraído, que fue secuestrado como prueba.
El detenido quedó a disposición del tribunal interviniente, y en la causa tomó intervención la Oficina Fiscal de Rivadavia.