El Parque Recreativo Dueño del Sol será escenario de una jornada que combina la cocina a cielo abierto con el talento de emprendedores, bodegas locales y propuestas para toda la familia.
El próximo 6 de julio, el Parque Recreativo Dueño del Sol, en Junín, será escenario de la tercera edición del Fuegódromo, en lo que será una jornada repleta de aromas, sabores y espíritu criollo.
Desde las 8 hasta las 17 hs, más de 20 equipos de cocineros de toda la provincia desplegarán su talento en un espectacular circuito de fuegos y asados, donde se prepararán más de 40 recetas usando diversas técnicas tradicionales de cocción al fuego. Una verdadera oportunidad para disfrutar de lo mejor de la gastronomía local.
El Fuegódromo también ofrecerá un amplio paseo de artesanos y emprendedores, un patio cervecero artesanal, bodegas locales con degustaciones y venta de vinos, y actividades pensadas para toda la familia.
Uno de los momentos más esperados será la premiación al niño mejor ataviado, que busca destacar a quienes se sumen al festejo con sus mejores trajes típicos, reviviendo el espíritu de nuestras raíces.
Organizado por la Municipalidad de Junín, el Fuegódromo se consolida como una propuesta que conjuga identidad y tradición.