La niña fue embestida por un auto cuando cruzaba el carril Chimbas rumbo a la escuela. Fue trasladada al hospital Perrupato con fractura de cráneo y politraumatismos. El conductor, de 70 años, dio negativo en el test de alcoholemia.
Una nena de 11 años resultó herida tras ser atropellada este martes a la mañana, cuando se dirigía a la escuela en el norte del departamento de San Martín.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 en la intersección de Carril Chimbas e Irañeta. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la menor intentaba cruzar el Carril Chimbas para caminar por la banquina oeste en dirección al establecimiento educativo, ubicado a unos 150 metros del lugar, cuando fue impactada por un Peugeot 408 que circulaba en sentido norte.
El vehículo era conducido por un hombre de 70 años, a quien se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo (0.0 g/l). El conductor no presentó lesiones.
La niña fue atendida de urgencia por personal médico en el lugar del siniestro y trasladada al hospital Perrupato, donde fue diagnosticada con fractura de cráneo y politraumatismos.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 39ª, Policía Científica y Policía Vial San Martín.
Actualización
Desde el Perrupato, a la niña la trasladaron al Hospital Notti donde fue diagnosticada en estado grave y se encuentra en terapia intensiva. Presenta fractura de cráneo, cadera, brazo izquierdo y fémur.