Una maratón recreativa con estudiantes de distintas escuelas marcó el cierre de una semana dedicada al deporte, la inclusión y los valores olímpicos en La Paz. También hubo torneo de futsal y el tradicional paso de la antorcha.
Esta mañana, alumnos y alumnas de distintas escuelas participaron de una Maratón Estudiantil Recreativa que puso el broche de oro a la Semana del Olimpismo en La Paz. La jornada, que se desarrolló en un ambiente de alegría y compañerismo, reafirmó el espíritu olímpico a través del movimiento, la participación y la integración.
La propuesta de este año incluyó, además, el tradicional recorrido de la antorcha olímpica por las calles del departamento, con la participación de atletas locales, y un vibrante torneo de futsal disputado por jóvenes de diferentes clubes sociales y deportivos en el Polideportivo “Prof. Miguel Battistella”.
“A través de estas actividades, el Municipio reafirma su compromiso con la promoción del deporte como herramienta de integración social y de transmisión de valores fundamentales como el respeto, la solidaridad y el esfuerzo compartido”, destacaron desde la comuna.