Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Un cortocircuito provocó un incendio en San Martín: la familia lo perdió casi todo

por tiempoadmin 30 junio, 2025
30 junio, 2025

Una familia de Nueva California perdió gran parte de sus pertenencias tras un incendio que se desató en su vivienda en la noche de este lunes. Afortunadamente, no hubo heridos, sin embargo las pérdidas materiales fueron importantes.

Una humilde vivienda ubicada en la calle Sullivan, en la zona de Nueva California sufrió severos daños en la gélida noche de este lunes. Afortunadamente, solo se registraron pérdidas materiales y no hubo que lamentar heridos.

El incendio se originó cerca de las 19:30 en una casa donde vive Jonatan Aballay, su esposa Silvia Robledo, y sus cinco hijos, cuyas edades oscilan entre los 4 y los 16 años. Según las primeras pericias, el siniestro se habría producido por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Las llamas destruyeron gran parte de la cocina, la alacena, una habitación completa, el tendido eléctrico y gran parte de la ropa de los niños. Gracias a la rápida intervención de efectivos policiales, personal de bomberos y algunos vecinos, se logró controlar el fuego y evitar una tragedia mayor.

La familia pidió colaboración con frazadas, ropa de abrigo y leche para sus hijos, ya que perdieron casi todo. En tanto, la Municipalidad de San Martín, a través de la Delegación de Nueva California, comenzará a asistir a la familia para ayudarla a superar esta emergencia.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

IncendioSan Martín

También puede interesarte

Ladrones robaron en una finca de Santa Rosa

Santa Rosa celebró a su patrona con una jornada de fe y tradición

Junín: colisión entre una moto y un camión dejó a un joven hospitalizado

“Estoy enterrada”: la llamada al 911 que activó un rescate inusual en Junín

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea