Soledad Rivera, de 29 años, murió este viernes por la tarde en el Hospital Central, tras un trágico accidente ocurrido por la mañana cuando circulaba en bicicleta con su hija rumbo a la escuela en San Martín. La menor de 9 años sigue internada en terapia intensiva.
Un trágico accidente enluta a San Martín. Soledad Rivera, de 29 años, falleció este viernes por la tarde en el Hospital Central tras permanecer más de doce horas en grave estado. La joven madre había sido embestida a primera hora de la mañana mientras llevaba en bicicleta a su hija de 9 años a la escuela.
El siniestro ocurrió cerca de las 7:45 en el lateral de la Ruta 7, entre el carril Buen Orden y la calle Martínez. Rivera transportaba a su hija cuando un Chevrolet Corsa Classic las embistió de frente. Cerca de ellas, en otra bicicleta, iban otras dos hijas de la mujer, quienes resultaron ilesas.
La falta de iluminación y la oscuridad propia del horario habrían sido factores determinantes para el accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 996 de la Ruta 7.
Tras el impacto, Soledad y su hija fueron trasladadas de urgencia por el servicio de emergencias coordinado. La mujer falleció horas después en el hospital Central debido a la gravedad de sus lesiones. En tanto, la niña continúa en terapia intensiva en el Hospital Notti.