Un conductor de 31 años cayó con su vehículo a un canal de riego en Palmira, San Martín, tras perder el control al intentar ingresar a la Ruta 7. Afortunadamente, no sufrió lesiones, pero dio positivo en el test de alcoholemia.
En la madrugada de este sábado, un hombre de 31 años protagonizó un impresionante siniestro vial en Palmira, San Martín, que, por fortuna, no dejó víctimas. El hecho ocurrió a las 00:15, cuando el conductor, identificado circulaba por calle Florida en dirección Sur-Norte. Al llegar al lateral sur de la Ruta 7, continuó su marcha e intentó incorporarse a la ruta nacional. Sin embargo, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y terminó cayendo al interior de un canal de riego de grandes dimensiones.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre resultó ileso. Personal policial de la Comisaría 28° de Palmira se presentó en el lugar y le practicó el test de alcoholemia, que arrojó como resultado 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre, ampliamente por encima del límite permitido.
Ante esto, se procedió a labrar el proceso contravencional correspondiente por infracción al artículo 67 bis de la Ley 9099 de Seguridad Vial.