El Concejo Deliberante de Junín abordó en profundidad el estado del arbolado público en el departamento, durante una reunión técnica con la ingeniera agrónoma Mariana Matus. Se trataron temas clave como poda, reforestación y control de plagas.
Este martes, en la Sala Cabildo del Honorable Concejo Deliberante de Junín, se desarrolló una reunión de trabajo centrada en el arbolado público del departamento. Participaron el presidente del Concejo, Ricardo Morcos, junto a los ediles Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Darío González, Santiago Roldán, Matías Manunccia, Florencia Coria, Romina Maravilla y Lourdes Sosa.
La ingeniera agrónoma Mariana Matus, representante de la Municipalidad de Junín, brindó una exposición técnica sobre temas como poda, erradicación de forestales en mal estado, curaciones, reforestación, trámites ante Recursos Naturales Renovables y plagas como la chinche del arce.
Además, se acordó que la ingeniera coordinará con el Concejo diversas acciones para dar respuestas más ágiles y efectivas a las problemáticas vinculadas al arbolado urbano.