Un brutal choque frontal en La Libertad, Rivadavia, dejó como saldo un hombre fallecido y una mujer gravemente herida. El conductor responsable manejaba alcoholizado, sin licencia ni seguro.
Alrededor de las 20 horas de este martes, un trágico accidente tuvo lugar en la intersección de ruta 62 y callejón Suárez, en La Libertad (Rivadavia), dejó como saldo un hombre de 75 años fallecido y una mujer internada en grave estado. El conductor del minibús que provocó el choque no tenía licencia, seguro ni revisión técnica, y conducía con 2,61 gramos de alcohol en sangre.
De acuerdo a lo que indicó Los Andes, el accidente fue entre un Chevrolet Corsa Classic y una combi Traficc para traslado de personas. Avelino Oña Flores, de 75 años, quien conducía el Corsa y tenía domicilio no lejos del lugar del accidente, falleció instantáneamente y su cuerpo debió ser rescatado por los bomberos, ya que quedó atrapado. La mujer que lo acompañaban fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Alfredo Ítalo Perrupato.
En tanto se informó que el conductor de la Traficc fue sometido a un análisis de alcoholemia y el resultado fue de 2,62 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir que conducía en avanzado estado de ebriedad.
En el lugar intervino personal de Subcomisaría Reducción, Policía Científica San Martín, Policía Vial Rivadavia y personal de bomberos.