Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

Robaron una camioneta mientras su dueño estaba en una feria en San Martín

por tiempoadmin 13 julio, 2025
13 julio, 2025

Un hombre de 65 años denunció el robo de su camioneta mientras asistía a una feria en la localidad de Tres Porteñas. La Policía trabaja en la búsqueda del vehículo.

El sábado por la tarde, un vecino de San Martín fue víctima del robo de su camioneta Ford Ranger azul en la localidad de Tres Porteñas. El hecho ocurrió alrededor de las 16:15 en la intersección de calles Lucena y Avenida del Libertador.

Según indicó el ministro de Seguridad, el hombre, de 65 años, había dejado el vehículo estacionado con medidas de seguridad mientras concurría a una feria de la zona. Al regresar, notó que la camioneta ya no estaba en el lugar.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Martín.


¡Enterate de las noticias de San Martín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

RoboSan Martín

También puede interesarte

El cronograma de La Garrafa en tu Barrio en la Zona Este del 1 al 6 de septiembre

Región Este: los cortes eléctricos programados para la primera semana de septiembre

El CEO lo siguió en tiempo real: así cayó en San Martín un hombre con cuatro pedidos de captura

Reunión de emergencia en la Casa Rosada para abordar la crisis política tras la difusión de audios

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea