El hecho ocurrió ayer a las 18:20 hs, en una vivienda del asentamiento Néstor Kirchner, de Palmira . Según relató la propietaria, sus hijos se encontraban jugando con un encendedor en una habitación.
Un llamado al 911 alertó sobre un incendio en una vivienda del asentamiento Néstor Kirchner. Personal policial y de Bomberos se desplazó hasta el lugar y trabajó para controlar el fuego.
Según relató la propietaria de 29 años, sus hijos de 13, 9 y 6 años, de encontraban jugando con un encendedor en una habitación, lo que habría provocado que se incendiara un colchón y posteriormente el resto del inmueble.
Los daños reportados por Bomberos incluyeron la pérdida de un colchón, daños en la instalación eléctrica, ropa varias y parte del techo, que era de nylon y palo rollizo.
En el lugar se hizo presente personal del SEC, que trasladó a la madre y a los tres menores al Hospital Perrupato donde fueron diagnosticados con “intoxicación por monóxido de carbono”. Permanecieron en observación y luego recibieron el alta.