Un hombre de 43 años fue detenido en Palmira tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad. Marcó 2,15 g/l de alcohol en sangre y protagonizó una peligrosa persecución antes de ser interceptado.
El martes por la noche, un conductor fue detenido en Palmira luego de ser sorprendido manejando en evidente estado de ebriedad. El hecho ocurrió cerca de las 23 horas, cuando personal policial detectó que un Peugeot 308 negro circulaba de forma zigzagueante por el Acceso Este, a la altura de calle Serpa, en Rodeo del Medio.
El hombre ignoró las señales de alto y continuó su marcha por el carril San Pedro, e incluso cruzó un semáforo en rojo. Finalmente, fue interceptado por los efectivos sobre Ruta 50, ya en jurisdicción de Palmira.
Al practicarle el test de alcoholemia, el resultado fue de 2,15 gramos por litro de sangre, más del cuádruple del límite legal permitido. El conductor, de 43 años, fue detenido y su vehículo secuestrado. Interviene el Juzgado de Paz Letrado y Contravencional de San Martín.