En el despacho de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de San Martín se llevó adelante la apertura de sobres correspondientes a dos licitaciones para obras de asfalto y urbanización que comenzarán a concretarse tanto en la Ciudad de San Martín como en la de Palmira.
Palmira
Durante la primera apertura, se presentaron ocho oferentes interesados en llevar a cabo la urbanización y pavimentación de los barrios Colonia Plantel y Villa Nueva, de Palmira. La obra incluye cordón, cuneta, banquina y esquineros, y tendrá una duración estimada de siete meses desde la adjudicación y firma del contrato. Los trabajos abarcarán desde el Carril San Pedro, a la altura de las vías del ferrocarril, extendiéndose por todo el sector de Villa Nueva y Colonia Plantel.
Ángel Bottero, delegado de Palmira, destacó: “Estoy feliz porque permanentemente Palmira está en obras. Hace poco se inauguró un micro hospital, estamos con la construcción de la futura ciudad deportiva, se suman movilidades, más de 2.500 luminarias, y ahora el asfalto. Todo esto habla del trabajo y el orden que tiene la gestión del intendente Rufeil y que nosotros acompañamos”
Ciudad de San Martín
La segunda apertura de sobres estuvo relacionada con obras de asfalto que se desarrollarán en diversos sectores de la Ciudad de San Martín. Esta incluye trabajos en el barrio San Pablo, una calle del barrio Mebna, el ingreso al supermercado Tadicor por calle Patti, barrio Docente, El Trébol y el Callejón Cánepa. También será asfaltado un segmento de calle Riveros, en el barrio Esther González. El proyecto prevé un total de 30 nuevas cuadras asfaltadas, y la duración de los trabajos será de ocho meses.