Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
AgendaSaludSociales

Acción social, salud y garrafa a precio accesible: el operativo en Santa Rosa para este martes

por tiempoadmin 28 julio, 2025
28 julio, 2025

La municipalidad de Santa Rosa desplegará un amplio operativo en La Dormida y otros puntos del departamento. Ofrecerá servicios de salud, atención social, quirófano veterinario móvil y la Garrafa Social a precio accesible.

Este martes, la municipalidad de Santa Rosa llevará adelante una jornada con múltiples prestaciones para los vecinos del departamento. La acción se concentrará especialmente en el Club California del Este, en La Dormida, donde desde las 9 h se desarrollarán operativos de salud y atención social.

El Operativo +Salud incluirá atención médica, control del niño sano, odontología, mecánica dental, obstetricia y nutrición. Además, estará presente el quirófano veterinario móvil para la atención de mascotas.

Paralelamente, se llevará adelante el programa Acción Social en tu Barrio, con servicios de trabajadoras sociales, abogados de familia y asesoramiento en áreas como juventudes, género, adulto mayor, emprendimientos y actualización de A.PRO.S.

Finalmente, el Programa de Garrafa Social recorrerá los barrios Parrales Mendocinos (15 horas), California del Este (15.45 horas), Gobernador Civit (frente a la escuela Galigniana Segura al as 16.30 horas) y en el barrio Cristo de la Piedad de Las Catitas (17 horas), ofreciendo la garrafa a $8000. Los beneficiarios deben contar con A.PRO.S activa y asistir con DNI.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Santa Rosa

También puede interesarte

Se libera la venta de GNC en Mendoza

Finalizó el Campeonato Paceño de MTB con homenaje a Darío “Mono” Camargo

El cronograma de La Garrafa en tu Barrio en la Zona Este del 28 de julio al 2 de agosto

Se realizará una colecta de sangre en el Concejo Deliberante de Rivadavia

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea