Rivadavia abrió las inscripciones para su Escuela Municipal de Música “Blas Blotta”, con clases gratuitas de distintos instrumentos y sin necesidad de experiencia previa. Algunos instrumentos son prestados por el municipio.
Con el objetivo de seguir fomentando el acceso a la cultura y a la formación artística, la Municipalidad de Rivadavia anunció la continuidad del ciclo 2025 de la Escuela Municipal de Música “Blas Blotta”. La iniciativa, totalmente gratuita, invita a personas de todas las edades a aprender a tocar un instrumento, sin necesidad de contar con experiencia previa.
Las clases se dictarán los lunes y jueves, de 18:30 a 21 h, en el Colegio Casa de María (calle Gargantini). El cronograma incluye los días lunes para clarinete, trompeta, saxofón y guitarra eléctrica; y los jueves para flauta traversa, guitarra criolla, piano/teclado y bajo eléctrico.
Además, el municipio informó que los instrumentos de viento serán prestados por la comuna, mientras que el resto deberá ser provisto por cada alumno.