Con una notable muestra de entrega y temple, La Dormida venció 2 a 1 a Arenas Raffo en una final infartante y se coronó campeón del Torneo Apertura 2025. Así, el conjunto albiceleste logró el bicampeonato en la Liga Rivadaviense de Fútbol.
En una final vibrante disputada en Montecaseros, el Club Social y Deportivo La Dormida se consagró bicampeón de la Liga Rivadaviense de Fútbol al derrotar 2 a 1 a Arenas Raffo y quedarse con el Torneo Apertura 2025.
El partido comenzó a puro vértigo. Cristian Becerra abrió el marcador para los albicelestes a los 6’, pero apenas dos minutos después, su equipo quedó con uno menos tras la expulsión de Nazareno Lorenzo. Arenas aprovechó el hombre de más para generar peligro, aunque se topó con un sólido Hernán Melica en el arco dormidano.
En el complemento, Gabriel Olivares marcó un golazo desde media distancia y puso el 2-0 parcial. Arenas no se rindió: presionó alto, descontó gracias a un autogol y forzó un cierre dramático. En los últimos minutos, sufrió la expulsión de su figura, Lucho Loyola, y pese al empuje, no logró igualarlo.
El pitazo final de Emiliano Gómez desató la locura en la parcialidad de La Dormida, que celebró su segunda consagración consecutiva y escribió una nueva página gloriosa en su historia.