Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Operativo en Palmira: secuestraron droga y detuvieron a una mujer

por tiempoadmin 9 agosto, 2025
9 agosto, 2025

Una mujer de 49 años fue detenida este viernes en Palmira, San Martín, tras un allanamiento en el que la Policía incautó cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la causa. El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Contra el Narcotráfico.

El viernes por la tarde, efectivos de la Policía Contra el Narcotráfico realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Ferrari, en Palmira, que culminó con la detención de una mujer de 49 años y el secuestro de una importante cantidad de droga.

Durante el operativo, ordenado por el Dr. Facundo Atencio, se incautaron $146.700 en efectivo, 33 envoltorios con cocaína (11,01 g), una bolsa con cogollos de marihuana (7 g), 58 envoltorios de cocaína (12,1 g), un envoltorio con 17 dosis internas (3,6 g), un guante con cocaína (165,6 g) y un teléfono celular.

La mujer fue trasladada a la Comisaría 28° y, una vez finalizado el circuito judicial, será derivada a la U-32.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

drogasPalmiraSan Martín

También puede interesarte

Alto Verde: escapaba con un botín insólito y lo atraparon en pleno campo

Profundo pesar en San Martín por la muerte de Gustavo Ferro

Estudia sin moverte del Este: se encuentran abiertas las inscripciones para las siguientes carreras en la UMA

Madrugada de inseguridad en Junín: se llevaron un auto estacionado

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea