Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Un ciclista resultó con graves heridas tras chocar con una moto en San Martín

por tiempoadmin 11 agosto, 2025
11 agosto, 2025

Un ciclista resultó con fractura de cráneo y politraumatismos tras chocar contra una motocicleta en San Martín. El accidente ocurrió este lunes por la mañana.

Un hombre de 56 años sufrió graves lesiones luego de chocar contra una motocicleta en la mañana de este lunes en la zona de Tres Porteñas, San Martín. Fue trasladado de urgencia al Hospital Perrupato, donde le diagnosticaron politraumatismos y fractura de cráneo.

El siniestro se registró cerca de las 7:50 en la intersección de Carril Manzanares y calle Bayo. Según las primeras averiguaciones, tanto la bicicleta como la motocicleta Corven 110 cc circulaban en la misma dirección cuando, por causas que se investigan, ambos rodados perdieron el dominio y colisionaron.

La motocicleta era conducida por una mujer de 45 años, a quien se le practicó el test de alcoholemia, arrojando resultado 0,0 g/l.

La Oficina Fiscal de San Martín quedó a cargo de las actuaciones para determinar las circunstancias del hecho.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

AccidenteSan Martín

También puede interesarte

La oposición logró destrabar la comisión investigadora del caso $LIBRA

Tres etapas para un cambio total: así será la obra del parque Sarmiento

La pista de atletismo de Palmira empieza a tomar forma

El Aeroclub se llenó de chicos en el festejo del Día del Niño

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea