El intendente de Rivadavia anunció un cambio en su equipo de gestión: a partir del 1 de septiembre, la Coordinación de Cultura pasará a estar a cargo de Facundo Ramero, en reemplazo de Miriam Arboit, quien continuará trabajando en el ámbito de Intendencia.
La Municipalidad de Rivadavia informó que la Coordinación de Cultura, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, tendrá un nuevo responsable desde el próximo 1 de septiembre.
Hasta el momento, el área estaba conducida por Miriam Arboit, empleada municipal cercana al intendente Ricardo Mansur desde el inicio de su gestión. Sobre su salida, el jefe comunal explicó: “Miriam ha tomado la decisión de no continuar con su tarea en Cultura, pero esto no significa que dejará de ser parte del equipo. En esta nueva etapa trabajará en Intendencia, para apoyarme en la cotidianidad de la gestión”.
El cargo será asumido por Facundo Ramero, licenciado en Marketing y con trayectoria en la producción de eventos, fiestas y festivales en la provincia. “A Facundo ya lo conocemos, colaboró en la organización de la última edición del Festival, aportando sus conocimientos y experiencias previas. Estoy convencido de que será un gran aporte para la gestión municipal, nos trae frescura e innovación”, señaló Mansur.