En dos procedimientos realizados en días consecutivos en San Martín, la policía logró recuperar dos motocicletas con pedido de secuestro y detener a sus conductores, ambos jóvenes que quedaron a disposición de la justicia.
El primer hecho ocurrió el miércoles en la tarde en la intersección de Carril Montecaseros y Carril Chivilcoy, cuando personal de Automotores controló una Honda Wave 110 cc. Al revisar los números de motor y chasis, se constató que la moto había sido denunciada por hurto agravado en septiembre de 2024. El conductor, de 24 años, fue detenido y trasladado a la Oficina Fiscal de San Martín.
El segundo procedimiento se registró en la mañana de este jueves en calle Eva Perón, en el barrio Los Silos. Allí, efectivos de la Comisaría 12 identificaron una Honda 150 cc azul que también tenía un pedido de secuestro activo. Al verificar los datos, se descubrió que correspondían a otro rodado de la misma marca y cilindrada, igualmente denunciado por robo. El conductor, de 23 años, fue detenido y el vehículo quedó secuestrado.
Ambos casos quedaron bajo investigación judicial, con intervención de la Oficina Fiscal de San Martín.