Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Deportes

De San Luis a Santa Rosa: mirá cómo fue la llegada de la bicicleteada

por tiempoadmin 25 agosto, 2025
25 agosto, 2025

Cientos de ciclistas participaron este sábado de la 16ª edición de la bicicleteada San Luis – Santa Rosa, un evento que une deporte, fe y tradición en homenaje a la patrona del departamento.

La 16ª edición de la bicicleteada “La Nacional San Luis – Santa Rosa” se llevó adelante el sábado con la presencia de cientos de ciclistas provenientes de la vecina provincia y de distintos puntos del país.

El recorrido partió desde San Luis y, tras atravesar La Dormida por calle Saavedra, avanzó hacia la Villa Cabecera a través de la Ruta Nacional 50, donde concluyó en la parroquia Santa Rosa de Lima, epicentro de los festejos patronales.

El recibimiento estuvo encabezado por la intendenta Flor Destéfanis, junto a la secretaria de Gobierno, Magdalena Ascurra Aveiro, el equipo de Deportes del municipio, y las representantes vendimiales Magalí Cola y Johana Bove, reina y virreina departamental de la Vendimia, además de Amparo Robledo, reina del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Santa Rosa

También puede interesarte

Sanmartinianos se lucieron en la VI Copa Internacional de Natación en San Luis

La pista de atletismo de Palmira empieza a tomar forma

Más de 600 corredores participaron del Terra Trail en Ñacuñán

El sanmartiniano Paolo Pizzolatto fue el más rápido en los 15K de Chacras

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea