En distintos operativos realizados en Rivadavia y Santa Rosa, la Policía de Mendoza aprehendió a dos conductores que circulaban con un nivel de alcohol en sangre muy por encima del permitido.
Durante controles viales en el Este provincial, la Policía de Mendoza detuvo a dos conductores alcoholizados en hechos ocurridos entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo.
El primer episodio se registró alrededor de las 19 horas del sábado, en la margen este de El Carrizal, frente al destacamento Villa San Isidro, en Rivadavia. Allí, efectivos detuvieron la marcha de un Peugeot 206 conducido por un hombre de 43 años, cuyo dosaje arrojó 1.44 gramos de alcohol en sangre.
El segundo hecho tuvo lugar este domingo a las 2 de la madrugada en Ruta 153 y calle Alem, en Santa Rosa. En ese lugar fue interceptada una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre de 48 años, quien también registró un dosaje positivo: 1.58 g/L.
Ambos conductores fueron trasladados y puestos a disposición del Juzgado Contravencional correspondiente, mientras que los vehículos quedaron bajo resguardo policial.