Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSan Martín

San Martín: ejecutan obras en una arteria clave que estaba casi intransitable

por tiempoadmin 24 septiembre, 2025
24 septiembre, 2025

La comuna avanza con trabajos de enlosado en el barrio Centenario. La obra responde a un reclamo de los vecinos y busca mejorar la circulación en una concurrida calle.

La Municipalidad de San Martín ejecuta trabajos de pavimentación con losas de hormigón en calle San Luis, a la altura de la intersección de Breyer y avenida Alem. El objetivo es mejorar la infraestructura vial y garantizar una circulación más segura y eficiente en una zona de alto tránsito.

Esta semana se avanzó en la colocación de losas de hormigón en el barrio Centenario, donde la transitabilidad se encontraba afectada desde hace tiempo. Según detalló el director de Obras del municipio, Pedro Mazzoni, los trabajos incluyen “losa de hormigón con juntas transversales, con pasadores y juntas longitudinales con barras de unión”, lo que garantiza mayor durabilidad en la calzada.

Mazzoni señaló además que la obra responde a un reclamo histórico de los vecinos, ya que el deterioro de las calles hacía “intransitable” gran parte del sector. Con esta intervención, el municipio busca optimizar la circulación vehicular en la zona.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Barrio CentenarioobraSan Martín

También puede interesarte

Violento robo en Rivadavia: delincuentes encañonaron a dos jóvenes en su comercio

Este viernes quedó habilitada la Variante Palmira

Le apuntaron con un arma a una mujer y le robaron la moto en San Martín

Creyó que nadie lo veía, pero terminó detenido tras intentar abrir autos en San Martín

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea