Personal policial identificó un vehículo en un control sobre la Ruta Nacional 7 y constató que tenía pedido de secuestro desde 2020 por una causa de hurto agravado. Un hombre de 32 años fue detenido.
El jueves por la tarde, en un operativo de control en el Arco Desaguadero, la Policía de Mendoza recuperó una camioneta con pedido de secuestro vigente desde hace más de cinco años.
El hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando efectivos de la Comisaría 51 detuvieron la marcha de una Mercedes Benz Sprinter roja y solicitaron al CEO-911 la verificación del dominio. El sistema confirmó que el rodado estaba vinculado a una causa por hurto agravado iniciada en enero de 2020, y a requerimiento de la Oficina Fiscal N.° 9.
El conductor, un hombre de 32 años, fue aprehendido en el lugar y quedó a disposición de la Oficina Fiscal de La Paz, que instruye las actuaciones correspondientes.