Una vivienda de calle Viamonte quedó destruida luego de que vecinos denunciaran un incendio provocado con una bomba molotov. El hecho está vinculado al ataque a balazos que dejó a un joven herido el martes. Una mujer de 35 años fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.
Un nuevo hecho de violencia conmocionó la noche del martes en San Martín, cuando una vivienda ubicada en calle Viamonte resultó destruida por un incendio intencional. El siniestro ocurrió a las 20 horas y dejó como saldo la aprehensión de una mujer de 35 años, vinculada al ataque con arma de fuego que había dejado un joven herido durante la tarde de ayer.
Según fuentes policiales, al arribar al lugar los uniformados se encontraron con un grupo de unas 30 personas que señalaban la propiedad como la vivienda de los presuntos autores de las lesiones por arma de fuego que sufrió un joven de 25 años, en la zona de Viamonte, en el límite entre los barrios Municipal y Norte.
El inmueble estaba deshabitado al momento del hecho. Bomberos trabajaron en el lugar y confirmaron que el incendio se originó por la utilización de una bomba molotov. El fuego provocó daños totales en la cocina, comedor, dormitorio y lavandería.
Posteriormente, una mujer se presentó como propietaria de la vivienda. La Justicia dispuso su aprehensión por su presunta vinculación con la balacera previa. Fue trasladada al Cuerpo Médico Forense bajo disposición de la fiscal Valeria García.
El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.