Dos delincuentes armados irrumpieron en un minimarket, y tras amenazar a los empleados se llevaron dinero, celulares, mercadería y una camioneta. Poco después, la policía logró recuperar el vehículo abandonado en un basural.
Un violento robo a mano armada se registró el viernes por la noche en un comercio de Rivadavia, cuando dos delincuentes ingresaron a un minimarket y bajo amenazas sustrajeron dinero, celulares, mercadería y una camioneta.
El hecho ocurrió alrededor de las 23.45 en un local ubicado sobre Ruta 62, en el paraje Vuelta la Libertad, una mujer y un hombre (de 24 y 25 años, respectivamente). Según la denuncia, dos sujetos armados irrumpieron en el negocio y, tras amenazarlos, se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, mercadería de distinto tipo y una camioneta Citroën Berlingo blanca, propiedad de uno de los jóvenes.
Tras el aviso a la policía, se montó un operativo de búsqueda que permitió hallar poco después el rodado en el basural del barrio Bajo San Isidro. De acuerdo con la información oficial, en el interior del vehículo aún se encontraba parte de la mercadería robada.
La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Rivadavia–Junín.