Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesImportante

Con 13 años, Ludmila Silva dejó a San Martín en lo más alto del judo nacional

por tiempoadmin 7 octubre, 2025
7 octubre, 2025

La judoca sanmartiniana Ludmila Silva, de 13 años, alcanzó el cuarto puesto en los Juegos Evita Nacionales y ahora se prepara para competir en un torneo internacional en Mendoza.

Ludmila Silva, de 13 años, oriunda de San Martín, logró el cuarto puesto en la disciplina de judo durante los Juegos Evita Nacionales. Su desempeño la llevó a ser finalista y, de no haber sufrido una lesión, podría haber competido por el primer lugar.

La joven, alumna del profesor Enrique Ramírez, entrena en el gimnasio Mamba Judo del barrio San José 2. Su actuación en la competencia nacional fue destacada y se convirtió en un motivo de orgullo para toda la comunidad sanmartiniana.

De cara al futuro, Ludmila ya se prepara para participar en noviembre en un campeonato internacional que se desarrollará en el Club Andes Talleres, donde buscará continuar su proyección en el alto rendimiento.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Juegos EvitaSan Martín

También puede interesarte

Palmira: sustraen una moto mientras su dueño visitaba a sus abuelos

Estados Unidos y Argentina anuncian un histórico acuerdo de comercio e inversión

Homenaje en Junín a David Sáez y Sandra Astudillo, exautoridades del HCD

Sergio Salgado, exintendente de Santa Rosa condenado por corrupción, obtuvo la libertad condicional

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea