Gracias a las cámaras del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) Zona Este, la policía de Mendoza logró intervenir de inmediato en San Martín, rescatar a una mujer y detener a un hombre que intentaba agredirla en la vía pública.
La policía de Mendoza logró detener a un hombre que intentaba agredir a una mujer en plena vía pública de San Martín, tras ser advertida por las cámaras del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) Zona Este. La coordinación entre el sistema de videovigilancia y los móviles en calle permitió intervenir de inmediato y evitar una agresión.
El episodio ocurrió en la intersección de avenida Libertador y carril San Pedro, de Palmira, San Martín, donde los operadores del CEO detectaron a través de las cámaras que un sujeto intentaba golpear a una mujer que se defendía. Ante la situación, se dio aviso inmediato a los patrulleros que recorrían la zona.
Minutos después, el personal policial interceptó al agresor en el ingreso al barrio Villa Obrero, donde fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 28°. En la causa interviene la Oficina Fiscal San Martín.