Un hombre de 42 años fue víctima de un violento asalto este martes por la noche en el distrito Andrade, Rivadavia. El hecho ocurrió alrededor de las 22:50, cuando el conductor se detuvo en la calle Circunvalación Sur para auxiliar a una persona aparentemente accidentada y fue sorprendido por dos delincuentes armados.
Según la información oficial, la víctima circulaba en su automóvil Fiat Uno blanco en dirección al este cuando observó a un hombre caído junto a una bicicleta, lo que lo llevó a frenar para asistirlo. En ese momento, un segundo individuo salió de un descampado con un arma de fuego negra y lo amenazó.
Los delincuentes abordaron el vehículo y escaparon del lugar con el rodado, dejando atrás la bicicleta utilizada en la maniobra. La víctima resultó ilesa, pero sufrió el robo de su automóvil y pertenencias personales.
En el caso interviene la Oficina Fiscal de Rivadavia.