En el marco del Plan Estratégico contra el Abigeato, la Policía Rural del Este junto a Bromatología del Municipio de Rivadavia realizaron un operativo en La Libertad, donde decomisaron más de 20 kilos de carne sin procedencia ni habilitación sanitaria. Parte de los productos se encontraban en un local que tampoco contaba con habilitación municipal.
En el marco del Plan Estratégico contra el Abigeato, la Policía Rural delegación Este, en conjunto con Bromatología del Municipio de Rivadavia, efectuó un operativo en un comercio ubicado en el distrito La Libertad.
Durante la inspección, los agentes constataron la existencia de productos cárnicos sin procedencia ni habilitación sanitaria, entre ellos, 8 kilos de milanesa de pollo, 7 kilos de menudos, 6 kilos de patamuslo y 2 kilos de carne vacuna congelada. Los productos fueron decomisados y desnaturalizados bajo actas bromatológicas.
Además, se verificó que el propietario poseía otro local contiguo destinado a la venta de comidas al paso, el cual no contaba con habilitación municipal para esa actividad y también almacenaba carne sin procedencia.
Por disposición de la fiscal, se realizaron las actuaciones de rigor, la identificación del responsable y la destrucción de los alimentos incautados en el basural del Centro Interjurisdiccional de Residuos de la Zona Este (COINES).

