El intendente Raúl Rufeil logró una sólida victoria en San Martín, donde su lista de concejales superó por más del doble de votos al peronismo, y consolida el poder del oficialismo en el Concejo Deliberante.
El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, recibió un claro respaldo en las elecciones de este domingo, donde la lista de concejales impulsada por su gestión obtuvo una amplia ventaja sobre el peronismo.
El jefe comunal apostó fuerte al colocar al secretario Legal y Técnico del municipio, Walter Sar Sar, como primer candidato a concejal, una jugada que terminó consolidando el triunfo del oficialismo.
Con el 98% de las mesas escrutadas, la coalición La Libertad Avanza + Cambia Mendoza alcanzó el 50% de los votos (27.629), frente al 23% del Frente Justicialista (13.085), el 10% del Frente Verde (5.685) y el 5% del Frente Libertario Demócrata (2.845).
De esta manera, ingresarán al Concejo Deliberante por el oficialismo Walter Sar Sar, Agostina Zamarian, Romina Bordallo y Néstor Tusseddo, mientras que por el justicialismo asumirán Alejandro Ravazzani y Laura Soto.

