Dos hombres fueron detenidos en Palmira tras ser sorprendidos mientras robaban bolsas de ajo en una finca de calle El Altillo. El operativo estuvo a cargo de personal de la Comisaría 28, con intervención de la Oficina Fiscal de San Martín.
Efectivos policiales detuvieron el lunes a dos hombres que fueron descubiertos robando ajo en una finca ubicada en calle El Altillo, de Palmira.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las 15.30, cuando un llamado a la línea de emergencias alertó sobre la presencia de dos individuos que estaban sustrayendo mercadería del lugar.
Al llegar al sitio, personal de la Comisaría 28 sorprendió a los sospechosos, quienes tenían en su poder dos bolsas de ajo de 50 kilogramos cada una. Ambos fueron reducidos y trasladados a sede policial, y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.

