Una camioneta robada de un taller mecánico en Godoy Cruz fue hallada en Palmira. El vehículo fue recuperado tras un operativo policial y quedó bajo resguardo mientras se investiga el hecho.
Una camioneta sustraída días atrás de un taller mecánico en Godoy Cruz fue recuperada este domingo por personal policial en el barrio Palmira Crece, de la ciudad de Palmira.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el hallazgo se produjo alrededor de las 20.15 del domingo, tras un llamado que alertó a la Comisaría 28ª sobre la presencia del vehículo en una vivienda de calle Los Alerces.
El propietario del taller, quien había denunciado el robo, recibió información de que el rodado se encontraba en el domicilio de un ex empleado que tenía un juego de llaves. Al llegar al lugar, observó la camioneta estacionada y, poco después, un hombre se presentó, entregó las llaves y se retiró del sitio.
Por disposición del Ayudante Fiscal en turno, el vehículo fue secuestrado y verificado por personal de Automotores. Posteriormente quedó a resguardo en la Comisaría 28ª, mientras avanza la investigación.

