Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

San Martín: iba a tomar el colectivo y la asaltaron a mano armada

por tiempoadmin 1 diciembre, 2025
1 diciembre, 2025

Una mujer fue asaltada este domingo por la noche cuando se dirigía a tomar el colectivo sobre Ruta 50. El delincuente la amenazó con un arma de fuego, le robó sus pertenencias y escapó hacia una zona descampada. La Oficina Fiscal de San Martín investiga el hecho.

El episodio ocurrió pasadas las 22, frente a la Ripiera del Barrio Vernier, cuando la víctima caminaba hacia la parada de transporte público. En ese momento fue sorprendida por un hombre armado, quien mediante amenazas le exigió sus pertenencias.

El ladrón sustrajo una cartera con $80.000 en efectivo, además de tarjetas y documentación personal. Tras el robo, huyó en dirección a la cancha ubicada frente al parque Agnesi, según detallaron las fuentes policiales que intervinieron.

La víctima realizó la denuncia y personal de la Comisaría 28° tomó intervención inicial en el lugar. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Mano ArmadaRoboSan Martín

También puede interesarte

Más de 20.000 espectadores colmaron el Autódromo de San Martín

Tres detenidos tras un robo y persecución en el centro de San Martín

Reasfaltan la lateral sur de Ruta 7 frente al autódromo

Un auto volcó tras chocar con una vaca en la Ruta 7

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea