El vehículo había sido sustraído en el interior del barrio Jardín y fue localizado horas después, abandonado y sin ocupantes, durante un patrullaje preventivo realizado por personal de la UMAR Zona Este.
Un Peugeot 208 de color negro fue recuperado este miércoles por la mañana en el departamento de San Martín, luego de haber sido denunciado como robado en el interior del barrio Jardín.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el procedimiento se llevó adelante alrededor de las 9:30, cuando efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) Zona Este realizaban maniobras operativas. En ese contexto, el personal tomó conocimiento por frecuencia radial de un ilícito ocurrido en calles Conde y Arjonilla, donde desconocidos habían sustraído un vehículo Peugeot 208, dominio AC-209-EG.
De inmediato, se desplegó un patrullaje por la zona y sectores aledaños con el objetivo de dar con el rodado y los posibles autores. Durante el recorrido, al circular por calle Perrupato y su intersección con Pringles, los uniformados observaron el automóvil sustraído estacionado sobre esta última arteria, sin ocupantes en su interior.
Ante esta situación, se dio aviso al ayudante fiscal en turno de la Oficina Fiscal de San Martín, quien dispuso la realización de las actuaciones correspondientes.

