Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Violento asalto en San Martín: tres delincuentes armados robaron un auto a un adulto mayor

por tiempoadmin 3 enero, 2026
3 enero, 2026

Un hombre de 69 años fue víctima de un asalto durante la noche del viernes en el departamento de San Martín, donde delincuentes armados le robaron su vehículo y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:55, en la intersección de calles Sarmiento y Tropero Sosa, jurisdicción de la Comisaría 12ª. Según la información oficial, la víctima circulaba en su automóvil cuando se detuvo en la esquina y fue sorprendida por tres individuos.

De acuerdo a la denuncia, uno de los sujetos portaba un arma blanca y, bajo amenazas, lograron sustraerle un automóvil Volkswagen Suran. En el interior del vehículo se encontraba una suma aproximada de 40 mil pesos en efectivo, además de documentación personal.
Tras concretar el robo, los autores se dieron a la fuga con dirección hacia el sur, sin que hasta el momento se haya informado sobre detenciones vinculadas al hecho.

Interviene la Oficina Fiscal de San Martín.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

RoboSan Martín

También puede interesarte

Accidente en San Martín: cuatro personas terminaron hospitalizadas

San Martín: entró a robar, huyó a pie y lo encontraron escondido en una acequia

Salió a pasear en una moto robada y fue aprehendido por la policía en Los Barriales

Dos detenidos por una entradera a un hombre de 90 años en Junín ocurrida en diciembre

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea