Un hombre fue detenido en San Martín durante la madrugada de este domingo, luego de que personal policial lograra recuperar distintos elementos que habían sido robados de una vivienda ubicada en calle Bailén.
El hecho ocurrió alrededor de las 2, cuando un joven de 29 años regresó a su domicilio y constató daños en la puerta de rejas de ingreso, además de la sustracción de varios objetos de valor. Entre los elementos denunciados como robados se encontraban una planchita para el cabello, una computadora portátil marca Lenovo de color azul y parlantes portátiles.
Según se informó desde el Ministerio de Seguridad, un vecino alertó al damnificado sobre la presencia de sujetos que se retiraban del lugar poco después del hecho. Ante esta situación, se dio aviso inmediato a la Policía, que desplegó un rastrillaje por la zona.
A pocos metros del domicilio, los efectivos lograron interceptar a uno de los sospechosos, un joven de 23 años, quien llevaba una mochila en la que se encontraron los elementos sustraídos. Tras constatarse la procedencia de los objetos, el sujeto fue aprehendido en el lugar.
El detenido quedó a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.

