La Jefatura de Cuerpos Especiales Zona Este llevó adelante maniobras preventivas en la villa cabecera, La Dormida y Las Catitas. El procedimiento contempló tareas de identificación con tecnología biométrica y controles vehiculares en esas zonas.
Con recursos desplegados y presencia en las calles, la Policía de Mendoza realizó el sábado un operativo preventivo en el departamento de Santa Rosa. La intervención se enmarca en las maniobras que se desarrollan de manera sostenida en todo el territorio provincial, con el objetivo de prevenir delitos, controlar contravenciones y supervisar la circulación vehicular.
El dispositivo fue ejecutado por Cuerpos Especiales de la zona Este y contó con la participación de Infantería, Montada, Canes, la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) y la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR). Las acciones permitieron cubrir la villa cabecera, La Dormida y Las Catitas.
Como resultado del operativo, se controló a más de 270 personas con apoyo de tecnología biométrica. Una de ellas registró una medida de resolución judicial. Además, los efectivos verificaron 64 vehículos, entre autos, motos, colectivos y taxis, en el marco de los controles realizados durante la jornada.

