Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Asaltaron a un hombre a punta de pistola dentro del Parque Agnesi

por tiempoadmin 5 febrero, 2026
5 febrero, 2026

Un hombre de 53 años fue víctima de un violento asalto durante la noche del miércoles en el interior del Parque Agnesi, San Martín. El hecho ocurrió alrededor de las 20.50.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue interceptado por dos sujetos mientras circulaba por una calle interna del parque. De acuerdo con su testimonio, los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron sus pertenencias.

Bajo esa intimidación, los asaltantes le sustrajeron una bicicleta tipo playera de color negro con parrilla, un teléfono celular Motorola G5, una billetera con documentación personal y una suma de 70.000 pesos en efectivo.

Tras el robo, los autores se dieron a la fuga, mientras que la víctima logró dirigirse hasta la intersección de calle Míguez y Ruta 50, donde dio aviso a personal policial que se encontraba en la zona.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 12ª y la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Mano ArmadaRoboSan Martín

También puede interesarte

Recuperaron en San Martín un auto robado que tenía pedido de secuestro desde Buenos Aires

La dejó en la gomería… y era robada: así apareció una moto con pedido de secuestro en San Martín

Ni dentro del domicilio se salvó: delincuentes le llevaron la camioneta

Rivadavia Canta al País cerró con Lázaro Caballero como gran protagonista

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea