Un fuerte choque entre dos vehículos dejó varios heridos durante la mañana de este viernes en la ciudad de San Martín, uno de ellos con lesiones de gravedad.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8.30 en la intersección de calles Gutiérrez y Remedios de Escalada. Según la información oficial, un Toyota Corolla Cross, conducido por un hombre de 41 años, circulaba de sur a norte por Remedios de Escalada, mientras que un Volkswagen Fox, al mando de un hombre de 51 años, lo hacía de este a oeste por Gutiérrez. Por causas que se investigan, ambos rodados colisionaron en el cruce.
Como consecuencia del impacto, el conductor del Volkswagen Fox sufrió politraumatismos graves y un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato. En el mismo vehículo viajaban una niña de 5 años y una mujer de 32, quienes presentaron politraumatismos leves.
En tanto, el conductor del Toyota Corolla Cross presentó politraumatismos en la pierna izquierda, mientras que su acompañante, una mujer de 40 años, resultó con lesiones leves. El test de alcoholemia practicado al conductor del Corolla arrojó resultado negativo.
En el lugar trabajó personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado, que asistió a los involucrados y trasladó a los heridos al hospital Perrupato. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 12, con intervención de la Oficina Fiscal de San Martín.
