Un hombre de 38 años fue encontrado sin vida este martes por la mañana en el Dique El Carrizal, luego de un operativo de búsqueda que se inició tras su desaparición en el agua.
Según la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 6:55 en la zona del paredón del embalse, cuando personal de la Subcomisaría El Carrizal tomó conocimiento de que un hombre había ingresado nadando al dique y no había regresado a la orilla.
En el lugar, los efectivos entrevistaron a familiares de la víctima, quienes relataron que observaron una boya de color brillante flotando en el agua y que el hombre se habría metido con la intención de retirarla. Sin embargo, al intentar regresar comenzó a pedir auxilio y desapareció de la superficie.
De inmediato se desplegó un operativo conjunto en la zona, en el que trabajaron Bomberos de El Carrizal y personal de Náutica, quienes realizaron tareas de búsqueda en el sector.
Minutos después de las 10 de la mañana, los rescatistas lograron localizar el cuerpo a unos 30 metros de la costa, en la zona conocida como Bahía de los Pobres. El cadáver fue extraído del interior del dique y quedó a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes.
